Las lluvias hicieron crecer los principales afluentes del lago San Roque

Las últimas lluvias que se registraron ayer a la madrugada en la sierras de Córdoba, hicieron crecer los principales afluentes que tributan al San Roque y elevaron el embalse a los 33,30 metros.
martes, 15 de noviembre de 2016 · 17:25

Carlos Paz. Las últimas lluvias que se registraron ayer a la madrugada en la sierras de Córdoba, hicieron crecer los principales afluentes que tiene el lago San Roque y elevaron el nivel del embalse a 33,30 metros.

La información fue confirmada ayer por voceros del área Seguridad VCP de la Municipalidad de Carlos Paz, quienes manifestaron que cayeron 4 milímetros en la cuenca alta, 6 milímetros en la cuenca media y 5 milímetros en la cuenca baja durante las últimas horas.

Tras la tormenta que se hizo sentir con fuerza en toda la región, se produjo un aumento de caudal de 70 centímetros en el río y una situación similar se registró en el río Cosquín. Cabe destacar, que los distintos puentes de la ciudad de Carlos Paz permanecieron habilitados al tránsito vehicular y que por temor a la crecida, se decidió cerrar el vado ubicado en El Fantasio.

Comentarios