Los premios Carlos 2017 serán transmitidos por la TV Pública

La entrega de los premios Carlos 2017, los máximos galardones que entrega la ciudad de Carlos Paz a los artistas, será transmitida a todo el país por la Televisión Pública. La información fue confirmada por Avilés, tras reunirse ayer con el Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos, Hernán Lombardi.
miércoles, 26 de octubre de 2016 · 18:28
Carlos Paz. La entrega de los premios Carlos 2017, los máximos galardones que entrega la ciudad de Carlos Paz a los artistas, será transmitida a todo el país por la Televisión Pública. La información fue confirmada ayer por el intendente Esteban Avilés, luego de reunirse con el Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, Hernán Lombardi.
 
Las gestiones llevadas a cabo por municipio carlospacense, además de las mediciones positivas durante la transmisión realizada el pasado mes de febrero y la excelente organización del evento, hicieron posible que las autoridades del canal anunciaran que televisarán uno de los eventos más importantes del verano.

Trabajo conjunto

"Planteamos una agenda de trabajo conjunto que nos permitirá planificar la televisación de otros eventos deportivos y turísticos que se realicen, lo que además significará promocionar nuestra ciudad durante todo el año. Quiero destacar el apoyo del diputado nacional Héctor Baldassi y del concejal Marcelo Cuevas, quien me acompañó y fue muy importante su presencia"; afirmó Avilés.

Comentarios