Avilés destacó el apoyo de Schiaretti para ejecutar obras del centenario

El intendente Esteban Avilés encabezó ayer una conferencia de prensa donde destacó los anuncios que hizo el gobernador Juan Schiaretti y la inversión que la Provincia hará en Villa Carlos Paz.
martes, 25 de octubre de 2016 · 11:35
Carlos Paz. El intendente Esteban Avilés encabezó ayer una conferencia de prensa donde destacó los anuncios que hizo el gobernador Juan Schiaretti y la inversión que la Provincia hará en la ciudad de Carlos Paz. El mandatario se pronunció sobre la excelente relación que tiene con el gobierno provincial y sostuvo: "Son un montón de obras que son las obras del centenario, que siempre condicionamos al financiamiento provincial y nacional y que hoy se hacen realidad".

"Ya sea con el puente peatonal o con el puente vial, es un Carlos Paz que sigue invirtiendo en obras de infraestructura que tienen que ver con el turismo, pero también que dan otro tipo de conectividad. Este es el caso de la obra de Cabalango, con el puente y todo lo que va a ser el asfalto de la conexión con Tanti y Villa del Lago, y también proyectos con las comunas del sur como Mayú Sumaj y San Antonio, que seguramente se harán el año que viene"; puntualizó.
 
Por su parte, la directora de Planeamiento Urbano Ambiental, Liliana Bina, agregó: "El puente forma parte de una estrategia de intervención que viene desarrollando este gobierno. La idea que planteamos con la remoción del Puente Carena, una vez que se hayan consolidado los dos puentes, el peatonal y el vehicular, es recuperar sus vigas estructurales y algún ícono de este puente que está vinculado a nuestra historia y con eso hacer una suerte de mirador sobre el actual emplazamiento del puente como para dejar una señal del primer puente histórico que ha tenido Carlos Paz. El puente peatonal es colgante, moderno, para incorporar un ícono que sea un emblema visual y de significado de aquí en adelante. Se parece al Puente de la Mujer".

Comentarios