La Provincia construirá el puente peatonal en el centro de Carlos Paz

El gobierno provincial construirá un puente peatonal en el centro de Carlos Paz que buscará convertirse en un nuevo atractivo turístico de la ciudad. El anuncio fue realizado por el gobernador Juan Schiaretti, quien además elogió las gestiones del intendente Esteban Avilés y dijo que la obra se licitará antes de fin de año.
viernes, 21 de octubre de 2016 · 13:58

Carlos Paz. El gobierno provincial construirá el puente peatonal sobre el río San Antonio que conectará los dos centros de Carlos Paz y que buscará convertirse en un nuevo atractivo turístico de la ciudad. La obra cuenta con el respaldo de la Nación, pero se hará con fondos provinciales.

El anuncio fue realizado por el gobernador Juan Schiaretti, quien además elogió las gestiones del intendente Esteban Avilés y confirmó que la obra se licitará antes de fin de año.

"Vamos a construir un puente peatonal sobre la Av. 9 de Julio en el centro de la ciudad y estamos convencidos que será un signo distintivo de Carlos Paz. Carlos Paz es la perla de las sierras y, como tal, tenemos que cuidarla y pulirla para que siempre brille"; aseguró el gobernador a El Diario.

"Hablamos con el intendente (Esteban) Avilés y vamos a impulsar esta y otras obras como la extensión de la costanera hasta Costa Azul. Queremos integrar ambos lados del centro y lo haremos a través de este puente"; completó el mandatario cordobés.

Comentarios