Actividad libre y gratuita

Clases de cocina en Playón Municipal de la Costanera 

El próximo sábado 22 de octubre el foodtruck de Knorr llega a Villa Carlos Paz con clases en vivo para preparar y degustar recetas elaboradas con Sabor al Horno.
jueves, 20 de octubre de 2016 · 11:26
Carlos Paz- El próximo sábado 22 de octubre, llega a Carlos Paz el footruck de Knorr, con su propuesta denominada "Sabor al Horno" a través de la cual invitará a los presentes con los mejores platos elaborados con sus productos.

Entre las 13 y las 17hs en el Playón Municipal de la Costanera se desplegará un parador al aire libre donde los cordobeses podrán disfrutar de la propuesta gastronómica que invita a compartir y descubrir el auténtico sabor de lo hecho en casa. 

Además, habrá clases de cocina abiertas y gratuitas a cargo del chef de Knorr, quien compartirá recetas prácticas y ricas, elaboradas con Sabor al Horno, para disfrutar en casa y agasajar a familia y amigos. En la clase se aprenderá a cocinar: Bondiola de Cerdo con Sabor al Horno Barbacoa y cebolla; Pollo con Sabor al Horno Tipo Criollo con morrón verde, rojo y cebolla; y Colita de Cuadril con Sabor al Horno Ajo y Cebolla con zanahoria y cebolla.

Comentarios