Un bar de hielo en la costanera de Carlos Paz

La ciudad de Carlos Paz albergará el primer bar de hielo de la Provincia de Córdoba y el tercero de la Argentina, que tendrá una temperatura de entre 10 y 12º bajo cero y se convertirá en un atractivo turístico.
martes, 11 de octubre de 2016 · 20:45

Carlos Paz. La ciudad de Carlos Paz albergará el primer bar de hielo de la Provincia de Córdoba y el tercero de la Argentina, que tendrá una temperatura de entre 10 y 12º bajo cero y se convertirá en un nuevo atractivo turístico de cara a la próxima temporada de verano. La iniciativa es impulsada por los empresarios Luis Brito y Guillermo Abratte y el emprendimiento abrirá en noviembre.

"El Ice Bar Carlos Paz será el más moderno del país y estará a la altura de los que ya existen en Europa, dónde se han convertido en furor. Funcionará todos los días, en cualquier época del año sobre la costanera del San Roque”; destacaron los empresarios al diario digital Córdoba Interior Informa, quienes agregaron que se cobrará una entrada de 150 pesos para ingresar al complejo.

Los visitantes ingresarán a un hall donde podrán colocarse la ropa de abrigo como camperas y guantes y luego pasarán a un área de adaptación con temperaturas de 7 grados y finalmente, al bar de hielo, donde las personas podrán estar hasta media hora disfrutando bebidas y de la mejor música.

"Tendrá una barra de lujo con paredes y esculturas de hielo, música y tragos y apostamos a los turistas y a los vecinos de la ciudad. Ingresarán grupos de 60 o 70 personas y el lugar permanecerá cerrado por media hora hasta realizar la siguiente rotación”; finalizaron.

Comentarios