Los voluntarios de TECHO recolectan donaciones en Carlos Paz

Los voluntarios de la ONG TECHO saldrán este fin de semana a las calles de Carlos Paz para juntar fondos en el marco de la Colecta Nacional, que buscará reunir recursos para construir viviendas en la provincia.
viernes, 4 de septiembre de 2015 · 13:17
Carlos Paz. Los voluntarios de la ONG TECHO saldrán este fin de semana a las calles de Carlos Paz para juntar fondos en el marco de la llamada Colecta Nacional, que buscará reunir los recursos necesarios para encarar la construcción de viviendas en distintos puntos de Córdoba. Desde hoy y hasta el domingo, se harán presentes en las avenidas más transitadas de esta ciudad.

Concretamente, se trata de la cuarta jornada de recolección que se realiza en el municipio y la expectativa está puesta en la solidaria de los carlospacenses. Según se conoció, la premisa será lograr una importante cantidad de recursos que sirvan para comprar los materiales necesarios y encarar la construcción de casas de emergencia en los sectores carenciados de la Provincia.

"Es un momento más para ejercer tu rol como ciudadano. Serás un amplificador de las miles de voces de los habitantes de los asentamientos"; informaron desde la organización. "Con tu compromiso, junto al de miles de voluntarios de todo el país, pondremos en construcción el sueño de un país más justo e inclusivo"; agregaron desde TECHO. Es importante mencionar, que todos los interesados podrán informarse mejor en la página web oficial: www.techo.org.

Comentarios