El noticiero "Carlos Paz al Día" cumplió 100 emisiones en la TV

El pasado lunes el primer noticiero de Carlos Paz Televisión estuvo de fiesta y celebró los primeros 100 programas. "Carlos Paz al Día" es el informativo que continúa creciendo en audiencia.
jueves, 3 de septiembre de 2015 · 14:44
Carlos Paz. El pasado lunes 31 de agosto el primer noticiero de Carlos Paz Televisión estuvo de fiesta y celebró los primeros 100 programas. "Carlos Paz al Día" es el informativo que festejó en VIVO las 100 emisiones en la televisión de la Villa más importante de Córdoba.
 
Con una iniciativa clara, joven y profesional, la firma lanzó su primer noticiero que se emite por canal 2 desde las 12:30 hs con móviles en vivo, invitados y además, que cada día informan a los vecinos sin tintas políticas, ni sociales y marcan agenda en los medios. Al respecto, Christian Metrebian, director de CPTV, contó: "Cuando canal 2 nació el informativo era una prioridad para la empresa,  porque pensamos que la ciudad necesitaba nuevas maneras de informar y de comprometerse con los vecinos". 
 
"Una vez que el equipo estuvo y sentimos que era el mejor para salir a la calle, comenzamos con Carlos Paz al Día. Apostamos a la tecnología, a los móviles en vivo y sobretodo a la capacidad profesional que tienen nuestros
periodistas, eso lo valoramos mucho y se nota cada día en la pantalla"; agregó y luego señaló: "No sabes cuándo, porque instalarnos en toda la ciudad lleva tiempo y un costo alto, pero sabemos que en poco tiempo toda la ciudad va a tener la opción de elegirnos y conocer cómo trabajamos y lo que queremos en la ciudad, eso es uno de los objetivo".
 
Por su parte, la productora de cada edición del informativo y de los especiales del canal, Constanza Paintner aseguró: "Ser parte de Carlos Paz al Dia significó un salto importante en mi profesión. Dejar de ser sólo una cronista para tomar responsabilidad de la producción general junto a un equipo de jóvenes profesionales, que
trata de mostrar una impronta diferente a lo que se viene haciendo en televisión en la ciudad. El desafío de trabajar con los móviles en VIVO nos permite mostrar la realidad de la ciudad de una manera diferente y con la celeridad que cada noticia merece ser narrada".
 
En tanto, Franco Vidán, uno de los conductores aseguró: "Es un orgullo hacer un noticiero que este cerca del vecino, que muestre lo que sucede en el momento. Trabajar con la más alta tecnología y con la premisa de escuchar todas la voces, es muy positivo para el medio local  porque lo coloca en un nivel más alto y profesional".
 
Columnistas que crecen

Carlos Paz al Día cuenta con diferentes columnistas, pero quienes cada semana llevan toda la información deportiva y de espectáculos, te cuentan que sientan al trabajar en un noticiero que marca la diferencia.

"Es un experiencia maravillosa. Trabajar con gente nueva que tiene el mismo propósito de informar de una manera diferente, con una análisis veráz de la actualidad y que al igual que el canal, es joven responsable, actitud y dinamismo hace que todo sea positivo", contó Walter Tortone columnista deportivo.

En tanto, Fer Laola manifestó: "Carlos Paz al Día es un informativo local, joven  y comprometido con la realidad de la ciudad. Ser parte de él es una gran oportunidad para llevar de una manera fresca y distinta noticias del espectáculo".

Comentarios