¿Karina Rabolini visitará Carlos Paz?

En el marco de la campaña presidencial de su esposo y gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, la ex modelo Karina Rabolini visitaría la ciudad emblemática del turismo del interior del país.
martes, 1 de septiembre de 2015 · 13:23
Carlos Paz.- En el marco de la campaña presidencial de su esposo y gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, la ex modelo y empresaria Karina Rabolini visitaría la ciudad de Carlos Paz.

Así lo anunció anoche, el diputado nacional e intendente electo de Villa María, Martín Gill, quien arribó a Carlos Paz para acompañar al Ministro de Turismo Enrique Meyer en el acto de apertura de sobres para la obra de construcción de la Unidad Ambiental.

Gill después del acto saludó al intendente Esteban Avilés, al que se refirió como un amigo, y luego se cruzó desde el municipio hasta el lobby del hotel Los Sauces donde se reunió con los integrantes de la Junta Promotora "Scioli Presidente".

En esa reunión con los dirigentes y militantes kirchneristas, Gill anunció la visita de la presidenta de la Fundación Banco Provincia y dijo que hoy confirmaría la visita.

Rabolini caminará por el centro de la ciudad para saludar a los vecinos y tendría una reunión con el intendente Esteban Avilés. Asimismo visitaría el hospital y algunos barrios.

Comentarios