Jugó en una agencia de Carlos Paz y ganó 200 mil pesos

Una agencia de quiniela de Carlos Paz vendió un boleto del “Toto Bingo” que resultó ganador de un premio de 200 mil pesos. La agencia Nº 2463 se encuentra ubicada sobre la calle Los Sauces 106 de La Quinta.
martes, 1 de septiembre de 2015 · 19:21

Carlos Paz. Una agencia de quiniela de Carlos Paz vendió un boleto del "Toto Bingo” que ganó un premio de 200 mil pesos. La agencia Nº 2463 se encuentra ubicada en la calle Los Sauces 106 de barrio La Quinta y pertenece a Marcelo y Ricardo Bustos, quienes no salen de su asombro por haber vendido el cartón que se hizo con el premio mayor dentro de la modalidad del "Siempre Sale”.

"No conocemos al ganador porque tiene que ir a cobrar en Lotería de Córdoba y no ha venido todavía. Por la época del año en la que estamos, creemos que debe ser un cliente habitual de nuestra agencia. El pozo millonario quedó vacante, pero el ganador sacó 200 mil pesos con el Toto Bingo. Es el premio más grande que hemos vendido, ya habíamos vendido cartones que ganaron automóviles y otros premios menores”; reconoció Marcelo Bustos, en declaraciones realizadas a El Diario y recordó ayer que el cliente ganador tenía los números 12, 14, 35 y 46.

Comentarios