El próximo lunes retoman la obra de adoquinado en el centro

El municipio retomará el próximo lunes la obra de adoquinado en el centro de Carlos Paz, luego que los trabajos se paralizaran durante las vacaciones.
miércoles, 5 de agosto de 2015 · 09:00
Carlos Paz. El municipio retomará el próximo lunes la obra de adoquinado en el centro de Carlos Paz, luego que los trabajos se paralizaran durante las vacaciones de invierno. La segunda etapa de la obra se concentrará en la colocación de los adoquines y la puesta en valor de la Av. General Paz en el área central de la ciudad y se cerrará el tránsito entre Lisandro de la Torre y Alvear.

Las cuadrillas de trabajo del Palacio "16 de Julio" continuarán avanzando en la unificación de los dos centros de la ciudad, dotándolos de cierta armonía visual y estética desde Asunción y Bv. Sarmiento hasta la calle Alvear. Según pudo conocerse, la obra demandará una inversión de $ 5.400.000 y comprenden el recambio de calzada, ensanche de veredas y la renovación de luminarias, bancos y canteros, como también la renovación del pavimento en la calle Caseros.

Comentarios