Carlos Paz: Bomberos visitan los barrios con riesgo de incendios

El personal del cuartel de bomberos de Carlos Paz comenzó una campaña de prevención en los barrios con mayor riesgo de incendios, y adelantaron que también se trabajará en localidades vecinas.
lunes, 3 de agosto de 2015 · 13:54

Carlos Paz. El personal del cuartel de bomberos de Carlos Paz comenzó una campaña de prevención en los barrios con mayor riesgo de incendios, y adelantaron que también se trabajará en localidades vecinas. Se recorrerán las casas de Colinas, Playas de Oro, Carlos Paz Sierras y las 400 Viviendas y durante este mes, se concretarán una serie de acciones tendientes a prevenir los siniestros.

La premisa será entrevistarse con los vecinos que habitan en las zonas de interfase, es decir, aquellos sectores poblados cercanos a grandes extensiones de monte y donde las viviendas cuentan con mucha flora y fauna natural. Durante esta semana, se visitarán los barrios de la ciudad y la localidad de Villa San Nicolás, teniendo en cuenta la cercanía con este municipio.

Durante las recorridas, los bomberos brindarán consejos preventivos a los ciudadanos, a quienes se les recomendará encarar las tareas de desmalezado de los terrenos, no prender fuego en días de viento y se les entregará folletería con gráficos.

Comentarios