Con un amplio respaldo, asumieron las nuevas autoridades del SADOP Punilla

Las autoridades del Sindicato Argentino de Docentes Privados Delegación Punilla asumieron el viernes pasado y renovaron su compromiso con los docentes de Carlos Paz y las ciudades del región.
lunes, 3 de agosto de 2015 · 12:20
Carlos Paz. Las autoridades electas del Sindicato Argentino de Docentes Privados Delegación Punilla (SADOP) asumieron el viernes pasado y renovaron su compromiso con los docentes de Carlos Paz y las principales ciudades del departamento. Sebastián Beraneck continuará al frente de la delegación y dijo que la premisa será trabajar por crecimiento del sindicato y sumar afiliados.
 
En declaraciones realizadas a El Diario, Sebastián Beraneck, señaló: "Asumimos en un nuevo período al frente del SADOP. Delegación Punilla, porque así lo han querido los afiliados que nos apoyaron su voto. Asumimos esta nueva responsabilidad con el apoyo de autoridades provinciales, vino el Consejo Directivo Provincial y compañeros de Río Cuarto, Villa María y de la ciudad de Córdoba". "Vamos a seguir trabajando para ampliar los beneficios que tienen los docentes privados y sus familias, ya sea a través del SADOP o nuestra obra social"; reconoció.

Comentarios