Trabajadores infieles: en los horarios laborales crece la búsqueda de aventuras en internet

jueves, 27 de agosto de 2015 · 09:47
La red de citas "Second Love" publicó estadísticas que realizó para saber en qué horarios la gente aumenta la búsqueda de aventuras por internet. Los resultados arrojaron conclusiones sorprendentes. 
 
Si tuviera que apostar, uno diría que el horario más utilizado es el de la noche. Sin embargo, el sitio experto en relaciones paralelas asegura que el horario en el que más infieles entran al sitio es entre las 16 y las 18 hs. 
 
Second Love es un sitio creado para encontrar amantes. En nuestro país goza de 173.000 usuarios que entrarían a la red por la tarde los días de semana, en horario de oficina. Otro horario clave es por la tarde/noche.

Otros estudios habían arrojado que más del 60% los argentinos usa alguna red social en sus horas de trabajo (36% frecuentemente y un 29% excepcionalmente). Además el 47,1% utiliza Facebook, el 9,1% Twitter y el 8,1% LinkedIn. Finalmente el 32,5% prefiere otras redes.
 
Los argentinos se destacan por hacer un uso masivo de las redes sociales. De hehco, en el último año las redes sociales,crecieron un 12% excediendo el crecimiento regional y mundial de las mismas. Por ejemplo, en la región el uso de las redes sociales aumentó un 7%, y en el mundo un 6%.
 
 

Comentarios