Carlos Paz: Dolor por la muerte del militante peronista Lucas Lusso

Un profundo dolor causó en la ciudad de Carlos Paz la noticia de la muerte del militante peronista Lucas Lusso, quien falleció a los 34 años y tras haber enfrentado valientemente una larga enfermedad.
viernes, 14 de agosto de 2015 · 11:44

Carlos Paz. Un profundo dolor causó en la ciudad de Carlos Paz la noticia de la muerte del joven militante peronista Lucas Lusso, quien falleció ayer a los 34 años y luego de haber enfrentado valientemente una larga enfermedad. Sus padres Beto Lusso y Silvia destacaron sus ganas de vivir y se mostraron conmovidos en una despedida que incluyó la visita de Carlos Caserio y una salutación especial del gobernador José Manuel de la Sota.

Lucas se encontraba en pareja con Julia Paur y sus restos fueron velados anoche Casa Centeno, donde una gran cantidad de familiares, amigos y compañeros de militancia se hicieron presentes para despedir a Lucas, quien nació en Villa Giardino y hace varios años se encontraba radicado en Carlos Paz con su familia. Había nacido el 11 de junio de 1981 y se destacó como militante del Partido Justicialista del Valle de Punilla.

Era fanático del club Belgrano de Córdoba y muy apegado a su hermano mayor, Norberto, quien manifestó a El Diario: "Se fue con mucha fuerza, plenamente consciente de lo que tuvo que vivir. Nos dejó un dolor enorme, pero nos enseñó mucho y afrontó lo que le tocó vivir con una valentía impresionante".

Galería de fotos

Comentarios