Celebraron el "Día de la Independencia" en el reloj Cu-Cú

Los vecinos carlospacenses participaron hoy del acto oficial por el "Día de la Independencia" con un desfile que se concretó por las inmediaciones del reloj Cu-Cú y donde el intendente Esteban Avilés destacó la importancia de recordar los valores de nuestros libertadores.
miércoles, 8 de julio de 2015 · 19:09

Carlos Paz. Los vecinos carlospacenses participaron hoy del acto oficial por el "Día de la Independencia" con un desfile que se concretó por las inmediaciones del reloj Cu-Cú de Carlos Paz y donde el intendente Esteban Avilés destacó la importancia de recordar los valores de nuestros libertadores.

María Fernanda Martínez, presidenta del centro vecinal de barrio El Cu-Cú, manifestó: "Para el centro vecinal esto es una distinción y un orgullo, porque no solo festejamos la fecha patria, sino el cumpleaños de una institución como el Mariette Lydis. Destacamos su labor de inclusión ,de trabajo y solidaridad. Compartimos una jornada hermosa con los chicos, con la familia y las demás instituciones educativas de la ciudad".

En tanto, la directora del Instituto Mariette Lydis, Nancy Cotona, destacó: "Ha sido un día precioso para compartir con vecinos y amigos. Agradecemos a la comunidad que siempre nos apoyó y estamos haciendo un trabajo de inclusión junto a otras instituciones. Hoy vamos a sumarnos a la caminata con el intendente y los vecinos en el marco de estos 49 años que celebra nuestro colegio".

Comentarios