El "Día de la Independencia" se festejará con una peña popular

Los vecinos de Carlos Paz se preparan para celebrar el "Día de la Independencia" con una gran peña popular que se realizará el próximo jueves en el Polideportivo de Sol y Río, donde habrá comidas.
martes, 7 de julio de 2015 · 13:01
Carlos Paz. Los vecinos de Carlos Paz se preparan para celebrar el "Día de la Independencia" con una gran peña popular que se realizará el próximo jueves en el Polideportivo de barrio Sol y Río, donde habrá comidas y bailes típicos. El evento cuenta con la organización de varios centros vecinales que se reunieron para realizar una fiesta de todos los carlospacenses con motivo del 9 de julio.

"Se realizará un pequeño acto, vamos a contar con el baile de conjuntos folclóricos y luego nos trasladaremos al Polideportivo de Sol y Río, donde habrá música, danza y comidas típicas"; dijo Marcelo Iriarte, presidente del centro vecinal de Sol y Río, quien anticipó una jornada familiar "para festejar la Independencia, disfrutar de las ricas comidas y ejercitar un poco la memoria".
 
El acto oficial se hará en el Instituto Mariette Lydis

El acto oficial por el 9 de Julio se concretará mañana miércoles en el Instituto Especial Mariette Lydis, donde el intendente Esteban Avilés celebrará un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia. Las actividades conmemorativas arrancarán mañana desde las 14,15 hs. con una caminata que largará desde la Av. 9 de julio y Sarmiento hasta la plazoleta del reloj Cu-Cú.


Comentarios