Abrirán un "ropero comunitario" en el corazón de Colinas

La Comunidad Ticas está trabajando en el barrio Colinas de Carlos Paz y convocó a todos los vecinos a donar ropa para un ropero comunitario.
domingo, 5 de julio de 2015 · 16:44

Carlos Paz. Los integrantes de la Comunidad Ticas se encuentra trabajando en el barrio Colinas de Carlos Paz y convocó a todos los vecinos a donar ropa para conformar un "ropero comunitario". El evento se realizará el próximo martes 14 de julio a las 10 hs. en la plaza del barrio y la premisa será recolectar distintas prendas, útiles escolares, juguetes y libros, entre otras cosas. 

Concretamente, tres agentes sanitarios indígenas se encuentran trabajando desde hace un tiempo para conocer las principales necesidades que tienen los habitantes de la zona a través del programa Médicos Comunitarios y una de las primeras acciones que se llevarán a cabo será la conformación del "ropero comunitario". Para mayores informes, los interesados podrán ingresar al Facebook "Comunidad Ticas Pueblo Comechingón"  e informarse sobre las distintas actividades que se llevan a cabo.

Comentarios