Habilitan obra de adoquinado en el centro de Carlos Paz

En agosto se retomará la obra entre Av. San Martín y calle Alvear que incluye renovación de pavimento y parte de la vereda.
sábado, 4 de julio de 2015 · 11:33
Villa Carlos Paz.- El Intendente Esteban Avilés dejó formalmente habilitado al paso vehicular, el tramo comprendido entre el puente central y Av. San Martin de la calle 9 de Julio, luego de la obra de adoquinado y puesta en valor de la zona céntrica.
 
La obra de colocación de adoquines en las calles 9 de Julio y General Paz permitirá continuar con la unificación de los dos centros de la ciudad con una armonía visual y estética desde Asunción y Bv. Sarmiento hasta calle Alvear.
 
Los trabajos que tendrán una inversión de $ 5.400.000 pesos comprenden el recambio de calzada, ensanche de veredas y renovación de luminarias, bancos y canteros.
 
"En agosto se retomará la obra entre Av. San Martín y calle Alvear que incluye renovación de pavimento y parte de la vereda entre Caseros y Alvear” aclaró el Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental Julio Bustos.
 
"Esto involucra a todo Carlos Paz y forma parte de una estrategia lineal desde el Cucú hasta Av. Libertad con un paseo con el mismo impacto visual. Antes de las vacaciones de julio tendremos un centro mejorado. De eso se trata, progresar en comunidad con una fuerte presencia de ciudad turística y nuevos paseos en otros sectores como el sur de la ciudad o el ingreso por Av. San Martín con nueva luminaria” completó Avilés.
 
Estuvieron presentes el presidente del Concejo de Representantes Walter Gispert, el Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental Julio Bustos, el Secretario de Calidad Institucional Omar Ruiz, el Secretario General Sebastián Guruceta  y la Secretaria de Salud Isabel Schoj.

Galería de fotos

Comentarios