Día del Niño: El gasto ronda los $400 en las jugueterías de Carlos Paz

El Día del Niño" se celebrará el próximo domingo 16 de agosto en la Argentina y muchos carlospacenses se adelantaron para comprar sus regalos. Los muñecos de Los Minions son los más buscados en las jugueterías de Carlos Paz.
viernes, 31 de julio de 2015 · 15:06
Carlos Paz. El Día del Niño" se celebrará el próximo domingo 16 de agosto en la Argentina y muchos carlospacenses se adelantaron para comprar sus regalos. Los muñecos de Los Minions son los más buscados en las jugueterías de Carlos Paz debido al increíble éxito que alcanzó la película norteamericana, y trascendió que el promedio de gasto "es cercano a los 400 pesos".
 
Federico es empleado de la juguetería "Goro", ubicada en el centro carlospacense y manifestó: "Los Minions son los más buscados, pero no son los únicos. La verdad es que hay de todo y a medida que nos acercamos al Día del Niño comienzan a agotarse todos los productos. A esta atura, cuando faltan 15 días, mucha gente pasó por nuestros locales anticipándose y se llevan cosas que van desde los 10 pesos hasta los 600 o 700 pesos. Todo lo que te puedas imaginar".
 
Por su parte, Ignacio Monteverde del local de "Onda Bebé" reconoció: "Estamos esperando el Día del Niño con muchas ansias porque es la fecha más importante del año para los negocios de nuestro rubro, por lo que tenemos muchas expectativas. Los precios varían desde 20 pesos un regalo, hasta lo que puedan y quieran gastar, pero el precio promedio ronda los 400 pesos".

Comentarios