"La Payasa de los Taxis" celebra 10 años con la alegría de los niños

Lila Ferreyra es integrante de la Asociación de Permisionarios de Taxis de Carlos Paz y desde hace casi una década se dedica a organizar el festejo del "Día del Niño" y celebrar con todos los pequeños de la ciudad.
jueves, 30 de julio de 2015 · 11:00
Carlos Paz. Lila Ferreyra es integrante de la Asociación de Permisionarios de Taxis de Carlos Paz y desde hace casi una década se dedica a organizar el festejo del "Día del Niño" y celebrar con todos los pequeños de la ciudad. Su fuerte compromiso social la llevó a convertirse en la Payasa de los Taxis y es la impulsora de la campaña "Un regalo, Una sonrisa" para recolectar juguetes.
 
A diferencia de otros años cuando el festejo era itinerante, esta edición se llevaría a cabo en el barrio La Quinta y se espera una merienda saludable, cuentos y juegos infantiles. La iniciativa surgió ante la necesidad de celebrar con las nuevas generaciones de carlospacenses y en un momento en que no se realizaban tantos festejos y celebraciones como ocurre actualmente.
 
Durante una entrevista concedida a El Diario, Lila Ferreyra destacó: "Es casi un hecho que este año estaremos haciendo el festejo en el barrio La Quinta, porque hay un salón muy amplio y porque además estamos cerca de otros barrios. La idea es sumar una merienda saludable para los chicos y la idea es que los chicos vuelvan a jugar y divertirse". "Se organizaron juegos para los chicos y se hará lectura de cuentos infantiles. Hace diez años que venimos con esta fiesta y creo que será la última vez, porque estoy grande. En realidad todos los años digo que será la última, pero después cambio y siempre me animo a una más"; reconoció la payasa de los taxis.
 
"La felicidad que me dan los chicos no se compara con nada, porque su sonrisa es auténtica. Si la gente supiera el regalo al alma que significa hacer esto, te llena de alegría terminar el día. Es una sensación indescriptible para mí y para todos los que estamos participando"; argumentó.
 
"Voy a hacer una sola fiesta junto a un centro vecinal y la idea que tenemos será reemplazar las golosinas por alimentos sanos. Por eso, vamos a volver a juntar juguetes para repartir entre los chicos que participarán"; dijo Ferreyra, quien completó: "Los interesados podrán acercar sus donaciones en las distintas sedes de la Mutual de Taxis de Carlos Paz (Juan B. Justo 364, Uruguay 890 y Los Sauces al 400), o bien a través de los números (03541) 425215 o 431900.

Comentarios