La caída de un poste de EPEC dejó sin luz tres barrios de Carlos Paz

A raíz de la caída de un poste de EPEC ubicado sobre la calle Roma de Carlos Paz, durante gran parte de esta jornada no hubo luz en la zona de Villa del Lago, Colinas y Carlos Paz Sierras. La situación fue normalizada.
jueves, 30 de julio de 2015 · 20:30

Carlos Paz. A raíz de la caída de un poste de EPEC ubicado sobre la calle Roma de Carlos Paz, durante gran parte de esta jornada no hubo luz en los barrios de Villa del Lago, Colinas y Carlos Paz Sierras.

La prestataria estuvo trabajando intensamente para regularizar la prestación en toda la zona y el servicio logró restablecerse cerca del mediodía, luego que el poste de la línea de media tensión se descalzara por una falla en sus bases, cayera sobre el asfalto y afectara el tránsito vehicular.

Concretamente, la caída de la columna perjudicó mayoritariamente a dos sectores ubicados en El Saladillo y afectó a un total de setenta clientes y a los estudiantes de una escuela de la zona. Hubo cortes en las calles Roma, Sucre, Mar Chiquita, La Paz, Lima, Miramar, Potosí y Holbein y la caída de la columna afectó también la fachada de una de las viviendas ubicadas en el sector.

Galería de fotos

Comentarios