Carlos Paz: Danza de nombres para armar el nuevo gabinete

Una danza de nombres comenzó en la ciudad de Carlos Paz para conformar el gabinete del intendente Esteban Avilés, quien asumirá el próximo 11 de agosto su segundo período al frente del Palacio "16 de Julio".
miércoles, 29 de julio de 2015 · 18:10
Carlos Paz. Una danza de nombres comenzó en la ciudad de Carlos Paz para conformar el nuevo gabinete del intendente Esteban Avilés, quien asumirá el próximo 11 de agosto su segundo período al frente del Palacio "16 de Julio". Si bien reina un clima de marcado "hermetismo" en el entorno del mandatario, durante las últimas horas trascendió que Juan Villa continuará al frente de las áreas de Gobierno y Asesoría Letrada, mientras que Darío Zeino se hará cargo de la secretaría de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud. El nuevo organigrama tiene 19 cargos menos y representará un ahorro de más de 5 millones de pesos para el municipio.
 
Si bien todavía restan confirmarse varios cargos, también se especula con la posibilidad que Roberto Giménez se haga cargo del área de Seguridad (donde estarán nucleadas el área de Seguridad Urbana, Inspectoría General y Defensa Civil, entre otras), que Isabel Schoj siga al frente del área de Salud y Sebastián Boldrini continúe al frente del área Eventos Deportivos.
 
"En nuestro país cuando una gestión gobierna por segunda vez por lo general incrementa su planta política y por ende sus recursos económicos. Nosotros gobernamos para el vecino, es nuestro único compromiso. La experiencia y el trabajo conjunto con la sociedad hacen posible esta disminución del gasto público"; reconoció el intendente Esteban Avilés, quien completó ayer: "Esta reingeniería del gabinete implicará un ahorro de $5.366.292 para el erario público".

Comentarios