Un simulacro de incendio en una estación de servicio de Carlos Paz

Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Carlos Paz realizó un simulacro de incendio en la estación de servicio YPF de avenida Uruguay, llamando la atención de los carlospacenses.
jueves, 2 de julio de 2015 · 12:19

Carlos Paz. Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Carlos Paz realizó un simulacro de incendio en la estación de servicio YPF de calle Uruguay, llamando la atención de los vecinos carlospacenses que paseaban por el lugar. También participó el personal de Seguridad Urbana y el operativo se inició cerca de las 14 hs. cuando sonó la alarma de incendio de uno de los depósitos del establecimiento.

Tres dotaciones arribaron hasta el lugar y desplegaron un importante operativo que incluyó las escaleras de rescate y combate del fuego en altura y la simulación de los mecanismos de irrigación con los que cuenta la estación. Asimismo, se avanzó en la simulación de los heridos de gravedad y el control del escape de gases tóxicos en el marco de una actividad que contó con la participación de más de quince personas.

Galería de fotos

Comentarios