Carlos Paz: Clausuraron un supermercado porque tenía ratas

Un supermercado de Carlos Paz fue clausurado ayer por el personal del área de bromatología de la Municipalidad, luego que se encontrara excremento de ratas en el depósito. Permanecerá cerrado por tres días.
miércoles, 1 de julio de 2015 · 19:00
Carlos Paz. Un supermercado de Carlos Paz fue clausurado ayer por el personal del área de bromatología de la Municipalidad, luego que se encontrara excremento de ratas en el depósito. Los clientes habían presentado una denuncia contra la sucursal de "Buenos Días" que se encuentra ubicada sobre la Av. Cárcano y advirtieron que se no cumplía con las condiciones sanitarias necesarias.
 
El procedimiento se concretó ayer al mediodía en el supermercado y pese a los intentos de El Diario de entrevistar a los responsables de la sucursal, nadie de se pronunció al respecto. Sin embargo, los inspectores municipales confirmaron que encontraron desechos de ratas en las instalaciones y procedieron a su cierre. "Nos llegó una denuncia de clientes del supermercado que nos decían que había excremento de ratas dentro del mismo. Llegamos hasta el lugar y comprobamos que estas aseveraciones eran ciertas, por lo que se procedió a su clausura. Los restos no se encontraban sobre los alimentos, pero estaban en diferentes sectores del súper"; reconoció el vocero del área de Bromatología del municipio carlospacense, Hugo Morelatto.
 
Durante los próximos tres días, el supermercado permanecerá cerrado y deberán realizarse las tareas de desinfección de la sucursal. "La empresa deberá hacer un descargo y llevar adelante las tareas correspondientes para volver a abrir sus puertas en los próximos días, porque así no estaban en condiciones de seguir trabajando"; completó el vocero consultado por este medio.

Comentarios