El Rotary Club cumplió 67 años trabajando por Villa Carlos Paz

El Rotary Club de Villa Carlos Paz festejó el 67º aniversario de su creación en nuestra ciudad. La celebración se produjo el pasado jueves 18 de Junio. Y como en otras oportunidades esta celebración volvió a encontrar a sus socios trabajando en un proyecto.
martes, 30 de junio de 2015 · 11:13
Carlos Paz. El Rotary Club Carlos Paz festejó el 67º aniversario de su creación en nuestra ciudad. La celebración se produjo el pasado jueves 18 de Junio. Y como en otras oportunidades esta celebración volvió a encontrar a sus socios trabajando en un importante proyecto de servicio a la comunidad: la construcción de la Sala para tratamientos Oncológicos del Hospital Municipal.
 
Sin embargo, el Rotary Club de Villa Carlos Paz no está solo en este emprendimiento pues en esta campaña solidaria ha logrado aunar el compromiso de numerosas personas y entidades tal como se evidenció en el Té Bingo realizado el 14 de Junio. De manera especial  los socios quieren agradecer a YWCA, al Taller de la Villa, a la Cooperadora del Hospital Gumersindo Sayago, al Club de Leones  Lago San Roque, al Club Argentino de Servicios , al CAS Crecer , a numerosos comerciantes, medios de comunicación y personas individuales que sin dudar se han adherido con su valioso aporte a este proyecto que tiende una mano al que lo necesita.

Comentarios