Accastello confirmó su candidatura por fuera del PJ

El PJ consagró ayer la fórmula integrada por Juan Schiaretti y Martín Llaryora, promovida por el PJ.
lunes, 30 de marzo de 2015 · 09:22
Villa María.- El intendente de Villa María, Eduardo Accastello, confirmó que será candidato a gobernador de Córdoba por fuera del Partido Justicialista.
 
"Voy a ser candidato a gobernador por un frente conformado por 'Córdoba Podemos', integrado por el Vecinalismo independiente, Concertación Forja, y todos los sectores del PJ y la UCR que entienden que hay producir una transformación en Córdoba", anunció Accastello.
 
El jefe comunal argumentó que "como a través de una PASO transparente los peronistas no podemos dirimir la interna, lo haremos en las urnas en una elección general como corresponde".
 
Desde la ciudad que gobierna a 150 kilómetros de esta capital, en declaraciones a radio LV3 Accastello reafirmó su candidatura, mientras que el PJ cordobés ayer consagró la fórmula integrada por Juan Schiaretti y Martín Llaryora, promovida por el delasotismo.
 
"Entiendo que haya candidatos pero tengo mis diferencias marcadas desde hace tiempo con Schiaretti", dijo Accastello de su próximo rival en las elecciones generales. (Télam)

Comentarios