Un nuevo viaje de la agrupación "Moteros Solidarios"

La agrupación Moteros Solidarios de Córdoba, con sede en Villa Carlos Paz, organizó un nuevo viaje solidario para el 12 de abril, en este caso, visitarán un orfanato que se ubica en la localidad de San Marcos Sierras.
jueves, 26 de marzo de 2015 · 19:35
Carlos Paz. La agrupación Moteros Solidarios de Córdoba, con sede en Villa Carlos Paz, organizó un nuevo viaje solidario para el 12 de abril, en este caso, a un orfanato ubicado en la localidad de San Marcos Sierras. En este lugar conviven alrededor de 40 chicos, y el objetivo de la agrupación solidaria es conseguir la mayor cantidad de donaciones para luego llevarlas a destino.
 
"Estamos emprendiendo un nuevo destino que es un orfanato en San Marcos Sierras , donde hay 38 chico, y  las necesidades que ellos tienen es de urgencia", contó Marcelo Yordano, miembro de Moteros Solidarios.
 
"Cada vez hay más chicos, les hace falta artículos de limpieza, artículos del hogar, alimentos, todo es bienvenido. La gente también puede apadrinar uno de estos niños, es un lugar muy lindo", siguió.
 
"Este es el segundo viaje que hicimos a este lugar, hasta conseguimos herramientas para que puedan construir una carpintería para aprender oficios", completó. Aquellas personas interesadas en colaborar pueden ingresar a moterossolidariosdecordoba en Facebook o al teléfono 03541 15521044.

Comentarios