Nació la primera hija de Mark Zuckerberg el creador de Facebook

El empresario y esposa escribieron una carta en la que prometen crear un mundo mejor para la niña, por lo que donaran el 99% de sus acciones en Facebook.
martes, 1 de diciembre de 2015 · 19:14
Este martes 1 de diciembre nació Max, la primera hija de Mark Zuckerberg y su esposa Priscila , por lo que a través de facebook dedicaron una carta sobre el mundo en el que esperan que crezca la pequeña.

En creador de la red social se comprometió a hacer su parte en el mejoramiento del planeta, por lo que anunció que donará el 99% de sus acciones en la compañía, equivalente a 45 mil millones de dolares.

"Es un mundo en el que nuestra generación puede avanzar el potencial humano y la promoción de la igualdad , curando enfermedades, personalizar el aprendizaje , el aprovechamiento de la energía limpia , la conexión de la gente , la construcción de comunidades fuertes , reducir la pobreza , ofreciendo igualdad de derechos y la difusión de la comprensión entre las naciones", dijo Zuckerberg.


Agradeció a los usuario de la red social por las muestras de amor y apoyo durante el embarazo, " u stedes nos ha n dado esperanza de que juntos podemos construir este mundo por Max y todos los niños".

El nuevo padre asegura que mientras los titulares a menudo se centran en lo que está mal, "en muchos sentidos, el mundo es cada vez mejor", afirmando que la salud está mejorando, la pobreza se reduce, el conocimiento crece y las personas se están conectando. 

En la misiva expresa que es momento de pensar a largo plazo y que muchas de las mayores oportunidades para la generación de Mac provendrán de dar a todos el acceso a internet.

Hace un llamado por involucrarse en la política y crear debates para respaldar a los líderes más fuertes y más independientes en sus campos, pues la asociación con los expertos es más eficaz para la misión de tratar que tratar dirigir los esfuerzos por nosotros mismos.

Comentarios