Fabián López se sumó al espacio del Comité de Emergencias de Punilla

El Comité de Emergencia de Punilla realizó días atrás los primeros encuentros para coordinar protocolos de emergencia en caso de lluvias intensas, crecientes, condiciones climáticas adversas, y ordenar obras públicas.
martes, 1 de diciembre de 2015 · 09:30
Carlos Paz.- El Comité de Emergencia de Punilla realizó días atrás los primeros encuentros para coordinar protocolos de emergencia en caso de lluvias intensas, crecientes, condiciones climáticas adversas,  y se trabajó en ordenar las prioridades en la obra pública del sector.

Tras estos primeros encuentros el Ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de la Provincia Fabián López recibió ayer a los intendentes y jefes comunales pertenecientes al Comité.
 
En el encuentro estuvieron presentes el intendente Esteban Avilés acompañado del Director de Seguridad VCP Rubén García, la Legisladora electa Mariana Caserio, Patricia Cicerone (San Antonio de Arredondo), Fabián Flores (Mayú Sumaj), José Gava (Icho Cruz), Andrea Jordán (Cuesta Blanca), Natalia Sayas (Cabalango) y miembros de los equipos técnicos de las comunas.
 
Al finalizar el encuentro Avilés afirmó: "Hoy nos recibió el Ministro De Agua, Ambiente y Servicios Públicos con muy buena predisposición, no sólo él sino todo el equipo técnico que lo acompañó. Nosotros ya veníamos reuniéndonos pero es muy positivo que la Provincia se haya involucrado. Pudimos abordar diferentes temas que teníamos en agenda. Estos encuentros seguirán en los próximos días para fortalecer el trabajo de prevención en el sector".

Comentarios