Carlos Paz: Trabajadores de Cotreco cumplieron el sueño de un niño

El pequeño José es un niño de Carlos Paz que cumplió años el domingo pasado y lo celebró de una forma muy especial junto a su familia e invitados sorpresas, hombres de carne y hueso son sus héroes y que además cumplen una sacrificada tarea en nuestra ciudad.
lunes, 30 de noviembre de 2015 · 16:30
Carlos Paz. El pequeño José es un niño de Carlos Paz que cumplió años el domingo pasado y lo celebró de una forma muy especial junto a su familia e invitados sorpresas, hombres de carne y hueso son sus héroes y que además  cumplen una sacrificada tarea en nuestra ciudad.  Y es que para conmemorar los 6 años de su nacimiento, recibió la visita de los trabajadores de la recolección de residuos de la empresa Cotreco. 

La historia de amistad entre ambos se inició hace cuatro años, cuando José sólo tenía dos años de edad y salía todas las noches a la vereda, junto a su mamá o su papá, para entregarle él mismo la bolsa a los trabajadores de la empresa de recolección local.

"Ya con tres añitos los muchachos lo conocían y por donde se lo encontraban le gritaban "chau José" y el en su felicidad le gritaba "chau amigos", porque él siempre los llamó así" aseguró emocionada su mamá Mirna Linares. 

"Desde chiquito le llamaba la atención el camión. A partir de los 2 años empezó a esperarlos acompañado por un adulto en la vereda para que él le entregue a los chicos la bolsa de basura. Y hasta el día de hoy José los espera todas las noches con frío o calor, para tirar los residuos al camión y saludar a sus amigos" relató Mirna. 

Y agregó: "Una vez cumplido su deseo de verlos todas las noches ya se podía ir a dormir tranquilo y feliz. Cuando se acercaba su cumpleaños le pregunté qué adorno de torta quería, y me contestó ´un camión de recolección´. Hoy le festejamos el cumple y su camión estuvo y no sólo el camión sino que estuvieron presentes sus grandes amigos, los trabajadores de Cotreco". 

"La familia de José estamos felices por haberle podido cumplir el sueño. Fue una sorpresa y felicidad plena. Agradezco a los trabajadores y al supervisor Diego, por ayudar a cumplir el sueño de José" finalizó.

Galería de fotos

Comentarios