San Antonio ya prepara el choripán más largo del mundo

La ciudad de Santa Antonio se prepara para presentar el choripán más grande del mundo y entrar al libro Guiness de los récords. Este año, los organizadores quieren llegar a los 160 metros del famoso "sandwich criollo".
lunes, 30 de noviembre de 2015 · 12:00
San Antonio de Arredondo. La ciudad de Santa Antonio se prepara para presentar el choripán más grande del mundo y entrar al libro Guiness de los récords. Este año, los organizadores quieren llegar a los 160 metros del famoso "sandwich criollo".

En su nueva edición, el evento es organizado por el centro vecinal de San Antonio, con Héctor Cuello a la cabeza, y el apoyo de la Municipalidad. Este año los organizadores buscarán superar la marca del 2014 y ser nuevamente noticia a nivel nacional.

El evento, de repercusión nacional, se llevará a cabo el domingo 6 de diciembre en la Costanera del río San Antonio. "Estamos trabajando para superar la marca del año anterior. Contamos con el apoyo de la Municipalidad y todos los vecinos. Queremos que sea una verdadera fiesta este evento", dijo a El Diario Cuello.

Comentarios