Macri eligió las sierras de Córdoba para tomarse un descanso

El flamante presidente electo de la Argentina, Mauricio Macri, eligió una estancia en las sierras de Córdoba para tomarse un descanso junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia. El líder de "Cambiemos" se encuentra alojado en el establecimiento El Colibrí de Ascochinga.
domingo, 29 de noviembre de 2015 · 20:11

Carlos Paz. El flamante presidente electo de la Argentina, Mauricio Macri, eligió una estancia en las sierras de Córdoba para tomarse un descanso junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia. El líder de "Cambiemos" se encuentra alojado en el establecimiento El Colibrí de Ascochinga y aprovechó el fin de semana largo para vivir un grato momento en compañía de su familia y de cara a su asunción como presidente el próximo 10 de diciembre.

La semana pasada se confirmó el gabinete de Macri y buscando renovar fuerzas luego de una campaña agotadora, el presidente electo se alojó en un complejo ubicado a 70 kilómetros de la ciudad de Córdoba que permite realizar cabalgatas, comer asados tradicionales y reencontrarse con lo mejor de la naturaleza serrana. No es casual que Macri haya apostado por Córdoba para cambiar de aire, ya que ha sido una de las provincias donde alcanzó la mayor diferencia sobre el otro candidato del balotage, Daniel Scioli, y que le posibilitó hacerse del gobierno.

Comentarios