Aprobaron en primera lectura los aumentos de los servicios

Los ediles del Concejo de Representantes aprobaron ayer en primera lectura los incrementos en los principales servicios públicos de Carlos Paz, que ahora tendrán que ser debatidos por los vecinos en una Audiencia Pública.
viernes, 27 de noviembre de 2015 · 12:31
Carlos Paz. Los ediles del Concejo de Representantes aprobaron ayer en primera lectura los incrementos en los principales servicios públicos de Carlos Paz, que ahora tendrán que ser debatidos por los vecinos en una Audiencia Pública.  Las concesionarias sostienen que necesitan actualizar tarifas para mantener la calidad de las prestaciones y los vecinos temen el impacto en sus bolsillos.

Luego que cada firma elevara sus pedidos al Departamento Ejecutivo, los mismos fueron estudiados por los concejales y ahora se escucharán las consideraciones de los ciudadanos.
 
De acuerdo a las informaciones que se conocieron, la tarifa del agua potable se incrementaría alrededor de un 31.13%, mientras que las cloacas aumentarían 27.89%, el transporte urbano llevaría su tarifa a $7,50 desde el 1 de enero (efectivo) y $7,13 (tarjeta) y los taxis subirían a $16 la bajada de bandera y a $1 la ficha cada 100 metros (a partir de enero), mientras que los remises llevarían a $17,50 la bajada de bandera y a $1,05 la ficha cada 100 metros en enero.

Comentarios