Horacio Villanueva presidirá el centro vecinal de Bº La Cuesta

Este lunes cerca de 50 vecinos de barrio La Cuesta se reunieron en el Club Carlos Paz, para presenciar la presentación de Memoria y Balance correspondiente a la gestión que finalizó su mandato.
miércoles, 25 de noviembre de 2015 · 08:22
Villa Carlos Paz.- Este lunes cerca de 50 vecinos de barrio La Cuesta se reunieron en el Club Carlos Paz, para presenciar la presentación de Memoria y Balance correspondiente a la gestión que finalizó su mandato. 
Una vez desarrollado esto, de 19 a 21 los vecinos presentes y otros que fueron acercándose, votaron entre las dos listas que se presentaron para disputar la conducción del centro vecinal. Una de ellas fue encabezada por el saliente presidente José Tívoldi y la otra por Horacio Villanueva, quien se consagró ganador, por un escaso margen. 

Según indicó el concejal y miembro de la Junta Electoral Óscar Sequeira, "hubo dos votos de diferencia; esto hace al equilibrio dado y marcado entre ambas listas. Esto le hace bien a la participación, ya que hubo más de 150 vecinos. Se desarrolló cordial y normalmente la Asamblea".

Algunos vecinos, aprovecharon la oportunidad y manifestaron algunas necesidades. "Es un barrio con problemas puntuales como el tema del Club Carlos Paz, la construcción de viviendas en la montaña. Pero ante todo, remarco la participación vecinal, lo que le hace bien al vecinalismo", destacó el concejal.

Y finalizó: "La Junta Electoral estuvo como en todas las elecciones que se vienen llevando a cabo, se hizo cargo del escrutinio cuando se realizó la lectura de Memoria y Balance y finalmente cuando se llevó a cabo la elección". 

En el marco de la Asamblea que se llevó a cabo en barrio La Cuesta, el presidente saliente José Tibaldi, manifestó que la Memoria y Balance "es muy sencilla porque nuestro centro vecinal no tiene sede ni bienes y lo único que se maneja es el libro de caja con entrada y salidas y que arroja un saldo de ocho mil pesos. 

"Todo está confeccionado por una contadora y presentado en la Inspección de Sociedades Jurídicas y el Concejo Profesional de Ciencias Económicas, todo aprobado como corresponde", resaltó. 

En cuanto a las necesidades de la zona, sostuvo que "no tenemos tantas; pero estamos peleando el gas y las cloacas en algunas cuadras, que es muy corta la franja que hay en la avenida San Martín. Indudablemente que los vecinos lo necesitan", concluyó. 

Comentarios