La Falda se convierte en la “capital nacional del alfajor”

La ciudad de La Falda albergará durante este fin de semana la “Fiesta Nacional del Alfajor”, que arrancará mañana sábado con una exhibición de diferentes productos en la Avenida Edén y que continuará hasta el lunes.
viernes, 9 de octubre de 2015 · 12:43

La Falda. La ciudad de La Falda albergará durante este fin de semana la "Fiesta Nacional del Alfajor”, que arrancará mañana sábado con una exhibición de diferentes productos en la Avenida Edén y que continuará hasta el próximo lunes con espectáculos musicales, clases de cocina y diversas actividades recreativas. Se espera la presencia de expositores de todo el país y la visita del cheff Osvaldo Gross, al tiempo que un jurado se encargará de votar la nueva Reina Nacional.

Según pudo conocerse, la organización de la 18º edición de la fiesta recae sobre la Secretaría de Turismo de La Falda, se distribuirán puestos a lo largo de la avenida céntrica y se diagramó un programa que incluye música, humor y la presentación además del grupo tucumano QV4.

Todo comenzará mañana al mediodía, con el corte de cintas que hará el intendente Eduardo Arduh, seguirá a las 18 hs. con la actuación de artistas en el camión de la Agencia Córdoba Turismo (escenario II), una clase magistral de cocina de Osvaldo Gross (escenario I) y a las 21,15 hs. la elección de la Reina Provincial (escenario I). El cierre será con el grupo "Ceibo”.

En tanto, el domingo 11 de octubre a las 17 hs. se presentará el espectáculo de la llamada –"Escuela de Variedades” (escenario II), la actuación del grupo "Kawen” a las 20 hs, la elección de la Reina Nacional a las 21,30 hs (escenario I) y el cierre con QV4 a las 23 hs. Finalmente, la fiesta culminará el lunes con el show de Guillermo Torres a las 11 hs. y el Dúo Nelson –Lucas.

Galería de fotos

Comentarios