Una remera británica por una argentina

Lucas Jakich es hijo de Alfredo, un veterano aviador que se encargaba de cazar los submarinos británicos y forma parte de una iniciativa que busca reemplazar las remeras con la bandera británica por prendas con insignias y leyendas bien argentinas.
jueves, 8 de octubre de 2015 · 11:38

Carlos Paz. Lucas Jakich es hijo de Alfredo, un veterano aviador que se encargaba de cazar los submarinos británicos y forma parte de una iniciativa que busca reemplazar las remeras estampadas con la bandera británica por prendas con insignias y leyendas argentinas y que luego serán donadas.

"Esta es una campaña a nivel nacional que comenzamos este año y es simple, es un plan canje. Traes una remera con la leyenda británica y te llevás una malvinera, así, mano a mano. Es una iniciativa que busca concientizar, que puede verse a través del Facebook Malvinas Siempre. No estamos en contra de nada, no faltamos el respeto, pero sacamos esta iniciativa pensando en la madre de los caídos. Muchas se ponen mal en ver jóvenes que usan remeras con la bandera británica. Nosotros no quemamos estas remeras, las reciclamos con motivos argentinos y las vamos a donarlas. Ya pasamos la etapa del odio y de la bronca, tenemos que seguir adelante”.

Comentarios