Se lanzó la ultima etapa del "Plan de la Villa 2020"

El Equipo Técnico junto al CPUA presentaron ante la Junta Ejecutiva, el prediagnóstico del Eje Urbano Ambiental. Con la presencia del intendente Esteban Avilés y el presidente del Concejo de Representantes, Walter Gispert, ayer se llevó a cabo en el Auditorium Municipal, el lanzamiento del último Eje del Plan de la Villa 2020.
miércoles, 7 de octubre de 2015 · 15:31
Villa Carlos Paz. El Equipo Técnico junto al CPUA presentaron ante la Junta Ejecutiva, el prediagnóstico del Eje Urbano Ambiental. Con la presencia del intendente Esteban Avilés y el presidente del Concejo de Representantes, Walter Gispert, ayer se realizó en el Auditorium Municipal, el lanzamiento del último Eje del Plan de la Villa 2020.
 
Para este Eje, el Consejo de Planificación Urbano Ambiental (CPUA) junto al Equipo Técnico, fueron los encargados de trabajar en el documento, que presenta la situación actual de nuestra Villa.
 
En este marco, el presidente del Cuerpo Legislativo, Walter Gispert, señaló: "Es una institución que está fuertemente instalada. Si bien el CPUA es externo, es parte del Concejo de Representantes. La mayoría de las organizaciones que participan lo hacen ad honorem y ponen todo su esfuerzo para pensar la ciudad".
 
En cuanto a la etapa de talleres, mencionó que esperan una gran concurrencia de vecinos. "Apostamos a discutir la ciudad que deseamos. Pensamos que será una etapa muy rica y deseamos que participen muchos vecinos y vecinas para que aporten sus ideas. A los concejales nos han servido los debates del Plan 2020 para llevarlos adelante, hacer proyectos y en algunos casos concretarlos en ordenanza".
 
Señaló que más de "500 personas participaron en los dos Ejes anteriores, lo cual es un número importante de vecinos con interés de participar y plasmar las ideas que tienen para la ciudad del futuro".

Comentarios