Los perros fueron los grandes protagonistas de la “Canfields”

Una gran cantidad de vecinos se convocaron en la costanera del lago San Roque para disfrutar del Primer Festival Canino de Carlos Paz, que se denomina “Canfields” y donde los perros fueron los protagonistas.
domingo, 4 de octubre de 2015 · 21:28

Carlos Paz. Una gran cantidad de vecinos se convocaron en la costanera del lago San Roque para disfrutar del Primer Festival Canino de Carlos Paz, que se denomina "Canfields” y donde los perros se convirtieron en los grandes protagonistas.

Concretamente, se trató de la iniciativa de tres estudiantes que se especializan en Organización de Eventos y que concientizaron sobre la importancia de la adopción para erradicar los animales callejeros y encontrarles un hogar.

Se montaron juegos de destreza, se hizo una maratón canina y la jornada acompañó a los carlospacenses que aprovecharon para vivir una tarde de puro sol.

Una de las organizadoras del evento, Macarena Gómez, manifestó a El Diario: "Esta es la primera edición y esperamos que haya muchas más, pero estamos muy felices por la convocatoria que tuvimos. Nosotros amamos a los perros y queríamos concientizar sobre la importancia de la adopción con este festival, que está dedicado a eso. Nos llevó mucho tiempo, porque queríamos que todos se diviertan. La intención es seguir con la Canfields, porque hacemos todo con mucho amor”.

Galería de fotos

Comentarios