El CAS reconoció a los carlospacenses con los mejores promedios

Durante una ceremonia que se concretó ayer en el Palacio "16 de julio", las autoridades del Club Argentino de Servicios (CAS) distinguieron con el "Premio Alberdi" a los estudiantes de las escuelas de Carlos Paz que obtuvieron los mejores promedios.
miércoles, 14 de octubre de 2015 · 10:34
Carlos Paz. Durante una ceremonia que se concretó ayer en el Palacio "16 de julio", las autoridades del Club Argentino de Servicios (CAS) distinguieron con el "Premio Alberdi" a los estudiantes de las escuelas de Carlos Paz que obtuvieron los mejores promedios. Fueron reconocidos un total de quince jóvenes que cursan el Tercer Año del CBU en distintos establecimientos carlospacenses y que se destacaron por su desempeño en la asignatura "Formación para la vida y el trabajo".
 
Los "Premios Alberdi" se entregan desde hace más de 20 años en nuestra ciudad y sirven para estimular el esfuerzo de los jóvenes. El vicepresidente del CAS, Jorge Santorsola, manifestó: "Se los destaca porque la educación para nosotros es el pilar principal de un país. Los chicos se sienten alentados y también se otorgan becas para aquellos que tienen problemas económicos y que muestran dedicación y esfuerzo. Son los mejores promedios de una materia necesaria".
 
Los alumnos reconocidos: 

Micaela Luna (Costa Azul College); Agustina Martínez (Instituto Julieta Delfino); Mateo Ravagli Cáceres (Instituto Dante Alighieri); Lucas Ignacio Brochero (Colegio San Andrés); Jean Franco Pavesi Díaz (Instituto de Enseñanza Superior y Secundaria); Jackeline Rodríguez  (Instituto Alfonsina Storni); Matías Raúl Ávila (Escuela Nocturna IESS); Kevin Nicolás Gandía Cáceres, (Instituto Industrial Cristo Obrero); Nadia Álvarez (Instituto Bernardo D'Elía); Diego Flandin, (Instituto Remedios de Escalada de San Martín); Aldana Trejo (Ipem 190 Dr. Pedro Carande Carro); Dayana del Valle Pérez (Ipem 316); Ailén Berelia (Instituto Arturo U. Illia Ipem 369); Mailén Córdoba (Ipem 365 Dr. René Favaloro) y Samuel Antoniceli (Instituto Arturo U. Illia).

Comentarios