Carlos Paz inauguró un colorido ingreso a la ciudad

El intendente inauguró un show lumínico en el ingreso a Carlos Paz.
sábado, 10 de octubre de 2015 · 10:05
Villa Carlos Paz.- El intendente Esteban Avilés dejó inaugurado anoche el nuevo sistema lumínico de alta tecnología, ubicado en el ingreso a la ciudad sobre  Avenida San Martín.

"Esta obra es un esfuerzo de toda la comunidad, porque está realizada con recursos propios. Para nosotros es vanguardista no sólo para el carlospacense del día a día si no para la industria turística. Hemos invertido para que tanto el vecino como quienes nos visitan, se encuentren con un ingreso renovado. Este es un show lumínico que es único en el país. Seguimos disfrutando de un Carlos Paz que está muy pujante y que se debe al esfuerzo mancomunado de todos”, expresó el intendente Avilés.
 
Con el objetivo de iluminar el ingreso a la ciudad generando un efecto visual en perspectiva, se instalaron dos sistemas de luces led en la base de las 93 palmeras, ubicadas en el cantero central, con capacidad de iluminar en alta intensidad y en más de 16 mil colores y combinaciones.
 
Esta obra, cuya inversión es de $ 3.600.000 de fondos propios, comprende la instalación de columnas con antenas de comunicación, que tienen el objetivo de comandar de manera computarizada cada una de las luces  que trabajan de forma independiente entre sí.
 

Galería de fotos

Comentarios