Carlos Paz firmó convenio con la Defensoría del Niño, Niña y Adolescente

El intendente Avilés firmó un convenio con la Defensoría del Niño, Niña y Adolescente de la Provincia de Córdoba, con la premisa de comenzar a trabajar sobre las problemáticas que tiene Carlos Paz.
martes, 23 de septiembre de 2014 · 13:51

Carlos Paz. El intendente Esteban Avilés firmó un convenio de cooperación con la Defensoría del Niño, Niña y Adolescente de la Provincia de Córdoba, con la premisa de comenzar a trabajar sobre las problemáticas de Carlos Paz.

Alejandra Roldán, directora de Desarrollo Social y Educación, sostuvo: "Es un orgullo para nuestra ciudad poder firmar un convenio como municipio con la Defensoría de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, no sólo por ser una de las pocas defensorías que existen en el país sino porque la Defensoría cuenta con un observatorio de violencia en donde venimos participando hace más de un año. Esto nos va a traer muchísimas capacitaciones para el sector docente, los niños, adolescentes y comunidad en general. Así que estamos muy conformes".

Reinaldo Rittatore, titular de la Defensoría del Niño, Niña y Adolescente, agregó: "Acá en Carlos Paz en base a este convenio, a través de las áreas que tiene el municipio para tratar la temática de niñez y adolescencia, pensamos realizar fluidamente capacitaciones y cualquier cuestión de problemática en materia de niñez y adolescencia que el municipio y la defensoría consideren de trascendencia trabajaremos en eso justamente".

Por último, el intendente Avilés puntualizó: "Siempre la Defensoría con su equipo tiene un permanente trabajo con la Municipalidad de Villa Carlos Paz y hay que destacar que lo mismo hacen con todos los municipios de la Provincia que tienen la intención de hacer un trabajo recíproco, coordinado a través de la capacitación que ellos tienen porque nos hace a nosotros también el trabajo más fácil, y más en algo tan sensible como es la niñez y la adolescencia, que para nosotros siempre ha sido una prioridad dentro del marco social de la ciudad”.

Comentarios