La Asociación Hotelera y Gastronómica despidió a Hilario Trossero

A través de un comunicado emitido en las últimas horas, las autoridades de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Villa Carlos Paz despidieron a Hilario Trossero, uno de los fundadores de esta institución.
lunes, 22 de septiembre de 2014 · 12:47

Carlos Paz. A través de un comunicado emitido en las últimas horas, las autoridades de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Carlos Paz despidieron a Hilario Trossero, uno de los fundadores de la institución. "La pérdida de un socio y un ciudadano comprometido con las instituciones de nuestra ciudad es difícil e irremplazable. Hilario Enrique Trossero fue uno de los precursores de la actividad hotelera en nuestra ciudad y uno de los fundadores de la entonces "Unión Hotelera” en el año 1970"; revelaron desde la comisión directiva de ASHOGA.

"Acompañó la creación de la Unión Hotelera y posterior organización. Siguió la gestión de la entidad durante muchos años, colaborando con honestidad, capacidad y empuje a las distintas comisiones directivas, las cuales integró en diversos períodos, hasta su distinción como socio Honorario de la Institución. Por lo expresado, es que presentamos nuestro sentido adiós al colega pionero de la hotelería y gastronomía carlospacense que a su paso por nuestra casa ha dejado como legado la prueba de que es el esfuerzo incansable el único motor del trabajo valeroso en beneficio de la actividad"; agregaron en el texto que se conoció esta mañana.

"Nos sentimos realmente orgullosos de haber tenido el privilegio de compartir esta senda con él. Acercamos nuestras condolencias convencidos de que el trabajo que "Don Hilario” llevó a cabo con tanta generosidad y empeño quedará no sólo en las obras realizadas sino en los corazones de sus allegados, familiares y la comunidad"; completaron desde la entidad que agrupa a los empresarios hoteleros y gastronómicos de la ciudad.

Comentarios