Subsidiarán a la Biblioteca José H. Porto para que siga funcionando

Tras conocerse que se lanzaría una campaña de socios para mantener en funcionamiento la Biblioteca José H. Porto, los integrantes del Concejo de Representantes decidieron impulsar la entrega de un subsidio a la institución.
viernes, 19 de septiembre de 2014 · 11:44

Carlos Paz. Tras conocerse que se lanzaría una campaña de socios para mantener en funcionamiento la Biblioteca José H. Porto, los integrantes del Concejo de Representantes decidieron impulsar la entrega de un subsidio a la institución. El titular de la Comisión de Cultura, Adrián Lizarriturri, presentó un proyecto junto al presidente del cuerpo legislativo, Walter Gispert, para afrontar los costos que demanda uno de los pocos espacios culturales que tiene la ciudad de Carlos Paz.

"La Biblioteca José H. Porto recibe un subsidio del municipio, pero el mismo es insuficiente para afrontar los gastos de la institución. Por ello, las autoridades de la biblioteca requirieron una ayuda económica, que les permita sobrellevar su actual situación económica. La biblioteca es una importante herramienta educativa y cultural, que presta un valorable servicio a nuestra comunidad. El Concejo de Representantes debe atender todos los requerimientos”; completó.

Comentarios