El jardín del IESS celebró su cincuentenario con un desfile de color

El jardín de infantes del IESS realizó un colorido desfile por el centro de Carlos Paz para compartir con la ciudad los festejos por los 50 años de la institución.
viernes, 19 de septiembre de 2014 · 11:13

El jardín de infantes del IESS realizó un colorido desfile por el centro de Carlos Paz para compartir con toda la ciudad los festejos por los 50 años de la institución. El mismo se realizó el miércoles pasado alrededor de las 10:30 horas con la presencia del intendente Esteban Avilés.

Silvina Camporino, la directora de la institución, declaró: "Estamos haciendo un desfile, la idea es salir a la calle y contagiar el entusiasmo, el color, la alegría, la música, comunicar que estamos pasando este año de festejo del cincuentenario que nos enorgullece este jardín con mucha trayectoria que lo lograron muchos profesionales que hicieron que progrese".

En el mismo sentido, agregó: "Esto significa mucha emoción, mucho profesionalismo. Es un jardín que creció mucho, atendemos las edades de 3,4 y 5 años, en dos turnos con 10 salas. Es un gran compromiso para la educación. Están presentes ex alumnos, alumnos, familias, directores. Estaba la murga , las bastoneras y la banda del IESS y el circo Piskui". 

Comentarios