CEC: Los mercantiles no trabajarán el 29 de septiembre

El titular del Centro de Empleados de Comercio (CEC), Carlos Orso, confirmó a El Diario que los mercantiles no trabajarán el 29 de septiembre y anunció que se firmó un acuerdo con el Ministerio de Trabajo de la Provincia.
jueves, 18 de septiembre de 2014 · 09:19
Carlos Paz. El titular del Centro de Empleados de Comercio (CEC), Carlos Orso, confirmó a El Diario que los mercantiles no trabajarán el próximo 29 de septiembre y anunció que se firmó un acuerdo con el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba. "Es la primera vez que logramos rubricar este acuerdo junto a todos los sindicatos de comercio de Córdoba, para que el lunes 29 no se trabaje y la medida sea respetada por todos los compañeros"; reconoció el dirigente gremial.

"Estuvimos reunidos con el ministro Adrián Britos y se logró alcanzar esta medida por primera vez en la historia. Este es un convenio que se firmó a nivel nacional con el sector empresario y que hemos logrado replicar en nuestra provincia"; reconoció Orso. "Se ha resuelto trasladar el asueto por el Día del Empleado de Comercio, que se celebra el 26 de septiembre al lunes 29 de septiembre, a los fines que toda la familia mercantil pueda celebrar su día"; destacó el vocero.

Es importante mencionar, que el convenio se encuentra firmado por las empresas Delfín S.A,  Ingotar, Admenex, C.A.S.A.C, CYRE, Wal Mart S.R.L, Piatti, Makro, Basualdo, Mamut Tarquino S.A, NuevoCentro Shopping, Cámara de Comercio Mayorista, Jumbo Retail Argentina S.A, Libertad S.A, Falabella S.A, Cencosud S.A, Inc S.A Carrefour, Cámara de Comercio de Córdoba, Fedecom, Córdoba Shopping, Dinosaurio S.A, Tadicor S.A, Fravega, Musimundo, Shopping Villa Cabrera, Mariano Max, Villa Allende Shopping, Supermercado A Granel, Caracol S.A y por los Sindicatos de Empleados de Comercio de Bell Ville, Río II, Río Ceballos, Cosquín, Villa Dolores, Oncativo, Hernando, Tancacha, Balnearia, Alta Gracia, Cruz del Eje, Huinca Renancó, La Falda, Las Varillas, Leones, Almafuerte, Río Tercera, La Carlota, Laboulaye, Luque y Coronel Moldes.

Comentarios