Adjudicaron una nueva propiedad en las 400 Viviendas

El intendente Esteban Avilés hizo entrega ayer de la llave de una de las propiedades que han sido readjudicadas a las familias suplentes en el barrio.
viernes, 29 de agosto de 2014 · 10:49

Carlos Paz. El intendente Esteban Avilés hizo entrega el jueves por la mañana de una de las casas que fueron readjudicadas a las familias suplentes en el barrio 400 Viviendas. La familia Figueroa es la beneficiaria de la tercer propiedad que el municipio recuperó ante la falta de pagos y demás irregularidades de sus anteriores dueños.

"Esto es a destacar, nuestro gobierno trabaja en el orden, con responsabilidad, ustedes saben que los grandes conflictos que hemos heredado con el tema de las 400 Viviendas de personas que estaban con carácter irregular, con personas que ni siquiera vivían en el barrio y eso de trabajar con el vecino, con las comisiones que se iban formando, nos dio a nosotros mucha información además  de los relevamientos de acción social y de la parte del departamento legal que hemos llevado adelante, y hoy estamos avanzado en lo que es la desposesión y el ingreso de familias que estaban como suplentes"; reveló el mandatario, en declaraciones a la prensa.

"Hoy le toca a la familia Figueroa y esto reivindica lo público, que tenemos un respeto total con las ordenanzas en su momento y con todo lo que eran los requisitos que tenían que tener las familias para entrar al sorteo y que los suplentes tienen una expectativa realmente muy positiva porque saben que estamos haciendo las cosas de acuerdo a lo que dicen las ordenanzas vigentes”; sostuvo Avilés.

Por su parte, Luiciano Figueroa, miembro de la familia, beneficiada con esta readjudicación manifestó: "Estamos muy felices con esto, la verdad que es un sueño cumplido, muy contentos. Fue una sorpresa y estamos muy emocionados. Estaba viviendo de prestado en lo de mis suegros y este es el sueño de toda la familia. Somos cuatro mi señora y mismo dos hijas, es hermoso muy lindo. Estábamos un poco triste cuando se sorteó porque no se nos dio y ahora con toda la felicidad por habernos dado la casa”.

Comentarios