Avilés inauguró 800 metros de cordón cuneta en las 400 Viviendas

El intendente Esteban Avilés dejó inaugurado un tramo más de cordón cuneta en el acceso al barrio 400 Viviendas de Villa Carlos Paz. El secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, Julio Bustos, se pronunció sobre la obra encarada con el Fondo Rotativo y dijo que fue pedida por los vecinos.
jueves, 28 de agosto de 2014 · 18:54

Carlos Paz. El intendente Esteban Avilés dejó inaugurado un tramo más de cordón cuneta en el acceso al barrio 400 Viviendas de Villa Carlos Paz. El secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, Julio Bustos, se pronunció sobre la obra encarada con el Fondo Rotativo de Obras y explicó: "Se ha concretado los cordones cunetas de las calles de acceso al barrio desde la rotonda de Colinas que le da totalmente seguridad, confort y mejor calidad de vida a este sector tan populoso. Estamos muy contentos de inaugurar este nuevo tramo de 800 metros de cordón cuneta".

Por su parte, el intendente Esteban Avilés hizo referencia a los gastos en la obra de acceso a las 400 Viviendas: "Aquí si sumamos el cordón cuneta a lo que es el ingreso a las 400 Viviendas, más la plazoleta con el tema de luminarias y demás estamos hablando arriba de los $500 mil, los cuales demuestran totalmente el concepto social que tenemos con los servicios públicos. Somos un gobierno se hace presente y que también coordina estrategias con el centro vecinal porque este tipo de obras también fueron habladas con el presidente y la comisión directiva".

Finalmente, el presidente del Concejo de Representantes, Walter Gispert detalló: "Esto se hace con los fondos que el gobierno implementó desde hace dos años. Algunos sectores de la oposición hablaban del doble pago, que la oposición no votó, y es importante decirlo porque -al no acompañar el presupuesto- no acompañan la posibilidad de ejecutar obras. Esto es lo que los carlospacenses deben saber, el Concejo de Representantes es un lugar donde se definen políticas, a dónde van los dineros públicos y hay sectores de oposición que buscan poner palos en la rueda y quieren obstaculizar".

Comentarios