Avilés: “La demolición de los asadores no atentará contra el turismo”

El intendente defendió la demolición de los asadores en el balneario El Fantasio y sostuvo que se trata de un proyecto para revalorizar toda la costanera.
miércoles, 27 de agosto de 2014 · 11:33

Carlos Paz. El intendente Esteban Avilés defendió la demolición de los asadores en el balneario El Fantasio y sostuvo que se trata de un proyecto para revalorizar la costanera del río San Antonio, y dijo que las reformas no atentarán contra el turismo de Villa Carlos Paz. Luego de las críticas que se hicieron a la iniciativa, el mandatario reconoció: "La decisión de remover los asadores será solo en El Fantasio, porque creemos que han perjudicado a los frentistas y han reducido el espacio que teníamos en el sector. Los asadores comprometían el acceso y permanencia de la gente”.

"Considero que no es una decisión equivocada y se analizará la posibilidad de definir un nuevo sector sobre las márgenes del río para mantener los asadores. Esto se enmarca en un plan de obra que hemos anunciado oportunamente. Ahora estamos removiendo algunos elementos que generaban problemas y luego lo haremos con los asadores y la construcción de rampas”; reconoció el titular del Departamento Ejecutivo, para luego destacar: "Se harán las veredas, se colocarán las luminarias y se construirán nuevas canchas, para que la familia de Carlos Paz y el turista cuenten con un nuevo espacio donde encontrarse y disfrutar de las bondades del río”.

Comentarios