TEDx Córdoba en vivo

Desde las 9 y hasta las 18 horas se desarrolla el ciclo de conferencias TEDx de Córdoba. Miralo en VIVO.
sábado, 23 de agosto de 2014 · 10:03

Córdoba.- Desde las 9 y hasta las 18 horas se desarrolla el ciclo de conferencias TEDx de Córdoba.

En esta edición se presentan Fabricio Oberto (ex basquetbolista y emprendedor), Camila Sosa Villada (actriz), Carlos Presman (médico y escritor) y Ricardo Bertone (actor y director de teatro).

También presentarán sus charlas el emprendedor Lucas Toledo (creador de GiBike), el ingeniero agrónomo Manuel Ron (presidente de Bio4) e Israel Cinman (fundador y director del Instituto Cinman).

En el campo de la educación, compartirán sus reflexiones Norma Castagno (directora del Instituto Fray M. Esquiú de Villa del Dique) y Gabriela Bernardis (coach ontológica y asesora de escuelas libres en España y Argentina).

Desde Buenos Aires vendrán también a contar sus historias Gaby Herbstein (fotógrafa), el economista Martín Tetaz (autor de "Psychonomics”), Esteban Mirofsky (titular de la Agencia de Innovación y Gobierno Abierto de Bahía Blanca), Ignacio Ayanz (fundador de Alp Group) y Ricardo Iacub (doctor en Psicología de la UBA).

El atleta paralímpico Pablo Robledo (Neuquén), primer argentino en clasificar para los Juegos Olímpicos de Sochi, también integra la grilla de oradores de este año.  La banda pop Rayos Láser, nominada en 2013 en los MTV European Music Awards, se subirá al escenario del Teatro Real.

Entre los oradores internacionales se encuentran la fotógrafa Bia Fioretti (Brasil), quien abordará la temática del parto humanizado, y Léa Peersman Pujol (Francia) contará sobre su proyecto Escuela de Filantropía que promueve el desarrollo de habilidades y acciones solidarias en jóvenes y niños.

Comentarios